Los más vendidos

Cepillo Alisador Secador 2 en 1

29,00 €
Impuestos incluidos

Cepillo Secador 2x1

REF.WEB.00356

Cantidad
  • Pago 100% seguro: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso Pago 100% seguro: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso
  • Entrega en 24h - 48h Entrega en 24h - 48h
  • Garantia 2 años, devolución primeros 14 días, servicio posventa Garantia 2 años, devolución primeros 14 días, servicio posventa

El cepillo alisador que cuida de tu cabello

¡Da vida a tu cabello con el nuevo Cepillo Alisador Secador 2 en 1! Descubre una nueva forma de mantener tu peinado perfecto durante el día sin estropear tu pelo a la vez que lo cuidas y estimulas su crecimiento de forma natural.

El cepillo alisador 2 en 1 es ideal moldear tu cabello sin dañarlo gracias a que consigue un alisado duradero mediante aire caliente con una temperatura fácilmente ajustable para cada tipo de cabello. Dispone de 3 modos de temperatura que se adaptan a las características de tu pelo según sea fino, medio o grueso, que podrás cambiar de manera rápida y sencilla para lograr unos resultados impecables. Porque no todos los cabellos son iguales, ¡marca la diferencia con tu nuevo cepillo alisador secador 2 en 1!

Liso increíble y ondas sensuales

¡Siempre perfecta en tiempo récord! Gracias a su recubrimiento de cerámica, comprar el cepillo alisador 2 en 1 será todo un acierto, ya que podrás usarlo con el pelo mojado consiguiendo un secado rápido mientras que lo moldeas y evitas su encrespamiento. Este tipo de recubrimiento es de alta calidad para garantizar que no estropeas tu pelo, aunque siempre se recomienda el uso de protector térmico para un acabado...¡de cine!

¿Liso o rizado? Ya no tendrás por qué escoger, ¡podrás llevar cada día un estilo diferente! Crear diferentes peinados, lisos increíbles o sensuales ondas es súper sencillo con tu cepillo alisador pro-styling, además, en nuestro blog encontrarás todos los secretos para crear un peinado con ondas que atraerá todas las miradas con tu nuevo cepillo alisador secador 2 en 1. ¿Te atreves?

Especificaciones del Cepillo Alisador Secador 2 en 1:

Material PET
Material de la placa Cerámica
Voltaje 100 ~ 240V (Doble Voltaje)
Frecuencia 50 / 60Hz
Potencia 1000W
Ajuste de Temperatura Bajo / Medio / Alto
Longitud del Cable 2 metros
Color Negro / Rosa
Tamaño 34cm x 7.2cm
Peso 650g

Contenido de la Caja:

1x Cepillo Alisador Secador 2 en 1
1x Manual Instrucciones (Inglés)
00356
10 Artículos

Referencias específicas

Reviews

Write your review

Cepillo Alisador Secador 2 en 1

Cepillo Secador 2x1

REF.WEB.00356

Write your review