

No hay productos en la cesta
Desbrozadora de mochila versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped. La desbrozadora GREENCUT es útil en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
Está equipada con un potente motor de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000 metros cuadrados, con potencia regulable desde el manillar. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. El sistema de arranque manual Easy-start y encendido electrónico CDI favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, y el sistema de bloqueo de motor garantiza su seguridad.
La resistente mochila de nylon con sujeción a 3 puntos le permitirá repartir mejor la carga de peso, y los 4 silent blocks sobre los que va montado el motor amortiguarán las vibraciones y reducirán la fatiga en la espalda. El motor además gira sobre su eje 180ºpara facilitar el movimiento y hace que la desbrozadora sea funcional tanto para diestros como para zurdos.
El manillar semicircular ofrece estabilidad y precisión en cualquier ángulo de trabajo, y permite trabajar de forma cómoda con fácil acceso al acelerador y al bloqueo del motor.
La estructura de aluminio diseñada con barra divisible es ligera y resistente, y ofrece un equilibrio óptimo gracias al excelente reparto de pesos.
El sistema Tap’nGo permite un fácil y rápido intercambio del accesorio de corte, que le permitirá llevar a cabo múltiples tareas de sobre distintos tipos de hierbas y matorrales de una forma más rápida y eficaz.
Velocidad máxima:
Contenido en caja
Peso y medidas
Referencias específicas