Los más vendidos

RELOJ INTELIGENTE FITNESS IDEAL PARA EL DEPORTE PODOMETRO

24,00 €
Impuestos incluidos

RELOJ INTELIGENTE FITNESS IDEAL PARA EL DEPORTE PODOMETRO

REF.WEB. 00294

Pantalla LCD, Pulsera Inteligente Rastreador de Fitness Podómetro Banda de Reloj Frecuencia Cardíaca Monitor de Presión Arterial Pulsera Inteligente

Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalles de la pulsera inteligente ID115 Plus
¿Por qué usar la pulsera inteligente ID115 Plus?
Constantemente estamos siendo interrumpidos por pitidos de teléfonos móviles y nos estamos ahogando en notificaciones interminables incluso en el trabajo o durante la reunión. El brazalete inteligente ID115 Plus reduce la cantidad de veces que saca su teléfono de su bolsillo y lo mantiene informado sobre lo que sucede en línea. No solo indica la hora, sino que también es su asistente de salud con un excelente monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento deportivo, etc.
¿Por qué es confiable la pulsera inteligente ID115 Plus?
Monitor de pulso cardiaco
Con la tecnología de monitoreo progresivo, el brazalete rastrea su frecuencia cardíaca en la muñeca sin una correa adicional de frecuencia cardíaca, lo que le da la libertad de hacer ejercicio como desee y ofrece datos dinámicos a la aplicación.
Recordatorio sedentario
Para ayudarlo a vivir una vida más saludable, la pulsera le recordará si está sentado demasiado tiempo y le instará a hacer ejercicio.
Monitor de sueño
La pulsera inteligente ID115 Plus puede controlar su tiempo de sueño, la calidad del sueño, la profundidad del sueño y finalmente elaborar su patrón de sueño, lo que le permite ajustar su hábito de sueño.
Rastreador de deportes
ID115 Plus detecta actividades comunes como caminar, correr, andar en bicicleta y otros ejercicios automáticamente.
Notificaciones
ID115 Plus vibrará y mostrará el contenido cuando entren las notificaciones de llamadas, SMS o software de terceros (como WeChat, QQ).
Función anti-perdida
El brazalete le avisará cuando la distancia de conexión de trabajo esté fuera de rango.
Pautas de los compradores:
1. Sea compatible con Bluetooth versión 4.0, Android (OS 4.4 o superior); para iPhone (iOS 7.1 o superior)
2. IP67 a prueba de agua significa que la profundidad de paso no excede un metro y el tiempo de remojo no excede 30 minutos
3. Llenar el brazalete dura aproximadamente 1 hora
4. El alcance de la conexión Bluetooth es de 10 metros.
Especificaciones:
    Requisitos del sistema del teléfono móvil: Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior
    Versión de Bluetooth: BLE 4.0
    Pantalla: pantalla OLED de 0.96 pulgadas
    Capacidad de la batería: 90 mAh
    Clave: tecla táctil
    Clasificación a prueba de agua: resistente al agua (no para ducharse o nadar)
    Material: TPE

    Preguntas frecuentes
    P: ¿Necesita una tarjeta SIM para funcionar?
    R: No. Se puede usar de forma independiente, pero algunas de las funciones deben estar conectadas con su teléfono.
    P: ¿Cuánto tiempo puede funcionar y esperar la pulsera?
    R: El tiempo de trabajo de la pulsera es de aproximadamente 3 días, mientras que el tiempo de espera es de aproximadamente 7 días.
    P: ¿El brazalete viene con cámara incorporada?
    R: El brazalete no tiene esta función, pero puede controlar a distancia la cámara de su teléfono inteligente mediante la conexión de Bluetooth.
    Detalles del reloj digital no samrt
    Tenga en cuenta que el reloj digital no samrt no es un reloj inteligente, no es compatible con la función bluetooth y otras funciones relacionadas.
    Funciones: tiempo de visualización (año, mes, hora y minuto)
    Utilizando el método:
    1. presione el botón para iniciar la pantalla LED.
    2. Configuración de la hora y los minutos: en el modo de visualización de la hora normal, mantenga presionado el botón durante 3 segundos, puede ver las letras "A" o "P" y números,
"A" significa mañana, "P" significa tarde, números significa "horas" en este modo, cada clic que haga puede aumentar el número de "horas"; después de configurar la hora correcta,
mantenga presionado el botón durante 3 segundos, en este modo, cada clic que haga puede aumentar los números de "minutos";     3. Configuración de año / mes / día: después de configurar el minuto correcto, mantenga presionado el botón durante 3 segundos, puede ver las letras "Y", aquí "Y" representa el año,
en este modo, cada clic que haga puede aumentar los números de "años", después de configurar el año correcto, mantenga presionado el botón durante 3 segundos y luego podrá ver dos números,
los números superiores significan "Mes", los números siguientes significan "Día", la forma de configurar el mes y el día es igual al menthod mencionado anteriormente.     Nota bondadosa: se sugiere que todo el proceso de configuración del tiempo se ajuste sin una pausa larga, porque este reloj digital volverá al modo de visualización normal cuando no haya operaciones en 3 segundos.
00294
50 Artículos

Referencias específicas

Reviews

Write your review

RELOJ INTELIGENTE FITNESS IDEAL PARA EL DEPORTE PODOMETRO

RELOJ INTELIGENTE FITNESS IDEAL PARA EL DEPORTE PODOMETRO

REF.WEB. 00294

Pantalla LCD, Pulsera Inteligente Rastreador de Fitness Podómetro Banda de Reloj Frecuencia Cardíaca Monitor de Presión Arterial Pulsera Inteligente

Write your review